Publicidad

Provinciales > Dolor en las redes

Murió Verónica, la mujer que debía ser trasladada para tratar un cáncer

Ayer se dio a conocer la situación de Verónica Cataldo. Una mujer que tenía cáncer en el sistema nervioso. La obra social no le cubrió el traslado a Buenos Aires para ser tratada, como consecuencia, murió.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2018

Las redes sociales son herramientas que se utilizan no sólo para publicar el día a día, sino también para hacer algún tipo de descargo. En los últimos días, se dieron a conocer, en San Juan, dos casos en los que las obras sociales no quería cubrir el tratamiento de la persona.

El primero en dar a conocer su historia fue Fernando Baggio, a quien le detectaron un tumor en el cerebro. El joven, logró gracias a las redes sociales que desde Gobierno lo ayuden con el tratamiento que su obra social no cubrió.

Publicidad

Verónica Cataldo no corrió con la misma suerte que Fernando. Es que a la mujer le detectaron un cáncer en el sistema nervioso. El encargado de hacer público la situación, fue su esposo, Leonardo Peña. La joven era mamá de tres chicos, de 10, 7 y el menor de 4 años.

ACÁ EL POSTEO:

En dialogo con DIARIO HUARPE, Peña contó que “hicimos todo el procedimiento como se debía, entre esos pasos estaba la derivación del médico. La doctora sacó turno y cuando llegó el día de trasladarla volvieron las excusas, decían que estaban averiguando”.

Estas trabas que la obra social puso para el traslado de Verónica fue fatal y en la madrugada de este viernes se dio a conocer la triste noticia. La joven murió a causa de que no fue tratada a tiempo.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS