Pura diversión

Música, circo y asado en el primer día de las colonias estatales

11:07 am

La gran fiesta de apertura de las colonias se realizó en el Camping de Angaco. Allí asistirán más de 500 chicos que forman parte de las 17.500 personas.

Con un día a pleno sol y llenos música, todo perfumado por el irresistible olorcito a asado. Este fue el panorama de la fiesta de inauguración de la nueva temporada de las colonias del Estado.

Este año el acto formal de apertura se realizó en el Camping Municipal de Angaco. Hasta allí llegaron más de 500 personas entre chicos, jubilados y discapacitados que disfrutarán de las actividades previstas en aquel departamento.

La fiesta comenzó pasadas las 10 e incluyeron música en vivo, un show de circo y una murga. Mientras los chicos jugaban, un gran equipo de asadores comenzó a colocar decenas de kilos de carne y chorizos.

Es que en este primer día los niños comieron asado. En los días siguientes los niños comerán alimentos elaborados en cada una de las colonias.

Para elaborar los menús se tendrá en cuenta la salud de cada chico, especialmente si tienen obesidad o celiaquía. Dos patologías que hacen necesaria la elaboración de dietas específicas.

Además de las actividades lúdicas y deportivas, este año los chicos trabajarán en la prevención de adicciones (incluyendo la posible adicción a las redes sociales).

En este 2018 serán 17.500 las personas que asistan a las colonias. Esto incluye a 15.500 niños de 6 a 12 años, a 1200 jubilados y 800 personas con discapacidad.

Aquí los detalles del gran operativo de vacaciones de los chicos

Conocé los nuevos servicios en las Colonias de Verano y sus increíbles números de logística

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Para tener en cuenta

Importante

Para tener en cuenta

Informe

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados