Nota comercial

Musimundo te lleva al Mundial con la compra de un televisor

5:38 pm

Musimundo sortea 10 viajes a Rusia para alentar a la Selección. Podrán participar del sorteo quienes compren un TV. Quienes compren un televisor de 49 pulgadas o más tienen doble chance.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de tecnología, entretenimiento y electrodomésticos del país, presenta Rusificate, una promoción para ganar un viaje para dos personas al Mundial de Rusia 2018.

Los apasionados por el fútbol argentinos tienen la posibilidad de viajar a Rusia para ver a la Selección Argentina llevando a lo más alto la camiseta celeste y blanca. Participan de la promoción todos los clientes que hayan adquirido un TV en cualquiera de las sucursales de Musimundo que participan de la promoción. Quienes compren un TV de 49 pulgadas o más tiene doble chance de ganar.

Una vez adquirido el equipo participar es muy simple, deben ingresar a pasion.musimundo.com completar los datos del sorteo y crear un cantito de cancha para alentar a los jugadores en Rusia. La persona que proponga el canto más original ganará uno de los 10 viajes para 2 personas. La promoción estará vigente desde el 2 de abril hasta las 21 horas del 22 de mayo de 2018, quienes aún no hayan cargado sus datos pueden hacerlo.

“En Musimundo conocemos la pasión que despierta el fútbol, y sobre todo un evento como el Mundial, en los corazones de los argentinos, por eso queremos acompañarlos en la emoción de alentar a la selección en Rusia” expresan desde el área de marketing de la empresa.

Musimundo es la compañía argentina líder en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. Actualmente la marca cuenta con más de 271 sucursales en distintas plazas de Argentina, llegando a grandes y pequeñas ciudades. Además, cuenta con un staff de más de 6.000 profesionales, quienes se destacan por brindar atención y asesoramiento personalizado y eficiente para garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes.

La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.

Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internacionales líderes en sus distintas categorías, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Ante 10 mil personas

A horas de viajar

A tener en cuenta

Fin de semana largo

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados