Publicidad

Provinciales > Ayudá a difundir

Un niño desesperado pide ayuda para recuperar las fotos de su madre muerta

El pequeño Miguel Retamar perdió en un remis el celular en el que atesora los momentos con su madre, que perdió al vida en abril y lo único que desea es encontrarlo.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2018

El lunes por la mañana, el pequeño Migue Retamar vivió un triste episodio por lo que está removiendo cielo y tierra para poder repararlo.

Es que, cuando el niño de 11 años acompañaba a su abuela a cobrar la jubilación, olvidó en un remis un celular. A pesar de ser solo un objeto, para él, tiene mucho valor sentimental ya que atesora fotografías y audios de su madre. Ahora son solo un recuerdo para el nene ya que la mujer perdió la vida en el mes de abril.

A través de ese teléfono, Miguel podía recordar y traer a su mente los momentos en los que su gran amor lo acompañó. Es por eso que ahora está haciendo todo lo posible para encontrarlo y volver a tener en sus manos los recuerdos.

Publicidad

“Quiero pedir por favor si alguien lee esto y sabe o conoce a algún remisero que haya comentado o algo se comunique al 2644593165 o al 2644215938”, contó Migue en un mensaje que se viralizó.

En cuanto a la empresa a la que pertenece el móvil que tomó, se denomina Victoria, aunque no sabe cuál es el número de licencia para poder identificar el vehículo.

“En el celular tengo recuerdos de mamá que ya no está conmigo, como fotos y audios de ella que necesito recuperar, gracias”, dice en un pedido desesperado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS