Publicidad

Provinciales > Festejo que emociona

No hay edad para aprender y tampoco para honrar a la Patria

Se trata de un grupo de adultos en situación de calle que comenzó a hacer la primaria, este jueves se vistieron con sus mejores galas para participar de su primer acto por el 25 de Mayo.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2018

Se encuentran en situación de calle, luchan a diario para salir adelante, hace poco se animaron a estudiar la primaria y este jueves tuvieron su primer acto escolar para conmemorar el 25 de Mayo.

Según relató Vivi Fornés en su perfil, el primer festejo patrio de estos hombres y mujeres fue en la escuela Tambor de Tacuarí de Capital en donde aprenden sus primeras letras. Este jueves no fue un día más lleno de letras y números, sino que se el aula se vistió de celeste y blanco.

Todos llegaron puntuales, las chicas bien peinadas y arregladas, los caballeros de camisa y corbata. Es que no era para menos se trataba de “homenajear a la patria”.

Publicidad

Los alumnos fueron recibidos por “la seño” como todos le dicen a Violeta Rojo, la docente que se encarga de enseñarles a escribir su nombre y este jueves les habló de la Patria y su héroes.

Los festejos en la provincia

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS