Publicidad

Provinciales > A pura diversión

No hay edad para festejar: abuelos celebraron el cumple de la residencia Eva Perón

La residencia cumplió 54 años y los abuelos disfrutaron de una mañana distinta, donde la alegría no faltó y la música estuvo a Chiquito Gómez, quien se hizo famoso por el “El Baile del Albañil”.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2018

Este viernes los abuelos que se encuentran en la Residencia Eva Duarte festejaron a lo grande los 54 años de la casa que habitan.

Y como era de esperar, todos lo celebraron a lo grande con una fiesta de disfraces, juegos y un rico almuerzo.

Publicidad

Además, los abuelitos fueron sorprendidos por Chiquito Gómez, quien se hizo famoso por el “El Baile del Albañil”.

Sonia Recabarren, es la directora de la residencia Eva Duarte de Perón, y comentó como se desarrolló la jornada: “Hoy es un día muy importante. Hemos festejado el cumpleaños 54 de la Residencia. Además hemos juntado todos los cumpleaños desde octubre hasta enero”.

“Los festejos empezaron después del desayuno. Vino una murga de Chimbas a compartir con nosotras, tuvimos bailarinas de árabe, ronda de aros, cuentos y adivinanza”, detalló sobre algunas actividades del festejo.

Además,  Recabarren recalcó la vitalidad de los residentes que tienen entre 70 y 90 años y dijo “Hubo mucha felicidad, mucha fiesta. Esto nos demuestra que en Residencia estamos vivos y que estas 145 personas que viven acá el día a día con mucha felicidad”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad