Publicidad

Provinciales > No te lo pierdas

¿No sabés qué regalar para el 14? Los Talleres Comunitarios te dan la solución

La exposición y venta de productos y regalos se llevará a cabo el  14 de febrero de 18 a 23 horas en la Plaza del Bicentenario.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2018

Ya llega el 14 de febrero, la fecha en que todos los enamorados festejan su día. Pero encontrar un regalo muchas veces es un problema. Este año todo es diferente gracias a los Talleres Comunitarios.

La exposición y venta de productos y regalos se llevará a cabo el  14 de febrero de 18 a 23 horas en la Plaza del Bicentenario.

Publicidad

Los Talleres Comunitarios son unidades económicas de pequeña escala, organizadas asociativamente por varones y mujeres de nuestra comunidad. Sus integrantes establecen relaciones solidarias y de cooperación mutua, para su autoabastecimiento y para la autogestión de recursos y la gestión de demandas de sus integrantes y de la comunidad. En la actualidad están en funcionamiento alrededor de 400, ubicados en toda la provincia.

Para que sean rentables y sustentables en el tiempo, los talleres comunitarios necesitan vender sus productos artesanales, y por ello el Gobierno de San Juan articula y gestiona formas de expansión de modo que éstos articulen con la sociedad y así aumentar sus ingresos económicos con la venta de los productos artesanales.

La exposición es organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Talleres Comunitarios.

Cronograma

18:00 hs. Apertura de Feria del día de los enamorados.
19:00 hs. Actuación de Bandas.
19:30 hs. Talleres de integración Social, Musicoterapia.
20:00 hs. Talleres de integración Social, Exhibición karate en tu barrio
21:00 hs. Actuación de Cantante Melódico.
21:30 hs. Acto Protocolar.
22:00 hs. Actúa Banda musical.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad