Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

No te pierdas la oportunidad de ser becado y capacitarte en Francia

Esta gran oportunidad será para que profesionales puedan realizar una maestría en áreas de Ciencia y Tecnología, en las mejores universidades de Francia y con todo pago. La reunión informativa se hará el jueves en la Alianza Francesa.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2017

El 9 de noviembre se realizará una reunión informativa sobre becas para que profesionales se capaciten en Francia. La cita es en la Alianza Francesa, ubicada en Mitre 202, a las 19.

diario huarpe

Según explicó el secretario de Ciencia y Tecnología, Tulio del Bono, en diálogo con Diario Huarpe, las becas están destinadas a profesionales en ingeniería. También, a carreras de tecnologías agropecuarias, en ambiente, en alimentos, industrial, en energía, en minería. Además, tras varias negociaciones se logró la inclusión del turismo ecológico e industrias culturales.

Publicidad

Estas becas son de un programa nacional denominado BEC.AR. Del mismo, fueron destinadas 5 para la provincia de San Juan. La duración de las mismas, será de 1 año, el cual podrá ser prorrogado por 1 años más y hasta un máximo total de 2 años.

En la reunión que se hará el día jueves, la Lic. Laura Castillo, funcionaria perteneciente a la Embajada de Francia, explicará todo sobre el programa. Además, responderá las dudas de los asistentes.

Las inscripciones para poder acceder a la beca comenzaron el 26 de octubre y cerrará el 25 de enero de 2018.

“Nos interesaría que no se las pierdan porque son becas muy buenas. Tienen todos los gastos pagos. Además van a ir a las mejores universidades francesas”, manifestó Tulio del Bono.

Cronograma

Fecha de apertura: 26 de octubre de 2017

Fecha de cierre: 25 de enero de 2018

Anuncio de preseleccionados: 21 de febrero de 2018

Entrevistas a preseleccionados: 05 al 09 de marzo de 2018

Anuncio de seleccionados: 20 de marzo de 2018

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS