Esta semana

#NosotrosPodemos, una campaña por la inclusión

6:40 am

#NosotrosPodemos es una campaña que busca demostrar todo lo que las personas con discapacidad pueden aportar a la sociedad.

Septiembre es el mes de la inclusión y Diario Huarpe se suma con #NosotrosPodemos, una propuesta que busca reflexionar cuál es el lugar en que la sociedad sanjuanina está parada en materia de inclusión.

De esta forma, y a lo largo de esta semana, se darán a conocer historias inspiradoras de personas con discapacidad y profesionales que trabajan en el área, su día a día, sus expectativas a futuro, con el foco puesto en todo lo que ellos sí pueden hacer.

La mayor parte de las campañas que bregan por la inclusión, ponen su atención en las debilidades de los sujetos. Lo que muchas veces logra justamente lo contrario a lo que se proponen: generar un trato diferenciado hacia aquellas personas. Inclusión es igualdad de oportunidades y respeto, no lástima.

Una persona con discapacidad puede estudiar, hacer deportes, tener amigos, trabajar. Es por eso que con historias de superación, voluntad y optimismo harán pensar sobre la forma en que un obstáculo en la vida puede hacer al ser humano aún más fuerte, y que muchas veces los “incapaces” son todos aquellos que no pueden mirar más allá y descubrir a la persona que hay detrás de la diferencia.

¡Sumate y contanos tu historia!

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Durante el verano

Sorteo cerrado

A un paso del sueño

Elecciones

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados