Publicidad

Provinciales > A disfrutar el paseo

Nueva atracción: el catamarán en Punta Negra está listo para navegar

Los turistas y sanjuaninos podrán disfrutar de esta experiencia que dura cerca de una hora. Estará disponible los fines de semana.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2018

Todos los que vayan al dique Punta Negra podrán disfrutar de una nueva y emocionante actividad, un paseo en catamarán.

Aquellos que quieran vivir esta experiencia distinta podrán hacerlo los días sábados y domingos desde las 10 hasta las 17. Algo que se debe tener en cuenta es que el paseo tiene una duración de una hora y se pueden coordinador visitas para contingentes. El precio para los adultos es de $200 y para los menores de $150.

La embarcación recorrerá las aguas del Punta Negra en su tramo comprendido entre el paredón y la entrada del río San Juan. Además, pasará por el Cerro la Sal.

Publicidad

La ministra de Cultura, Claudia Grynzspan, sostuvo que “estamos muy contentos, este es un trabajo que veníamos desarrollando desde hace un tiempo. El barco llegó hace 48 horas y se estuvo probando. Esto es el principio de una serie de actividades para Punta Negra”.

El gobernador Sergio Uñac, manifestó que esta iniciativa “es una buena manera de empezar a potenciar el turismo desde un aspecto distinto en el dique Punta Negra”.

Uñac agregó que “San Juan está siendo una opción dentro del turismo argentino, con lo que proponemos desde las bellezas naturales, desde nuestra geografía, el turismo aventura, el deporte y la cultura, son opciones que vamos a seguir potenciando”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS