Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Argentina de Voley

Obras ganó con comodidad ante Ciudad en el primer partido

La Gotita se impuso ante el equipo bonaerense en el Gimnasio Norberto Ambrosini de El Palomar por 3-1 en el primer juego de la serie de los cuartos de final de la Liga. Ganó con parciales de 25-21, 25-11, 23-25 y 25 22.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2019

Siempre arrancar ganando es muy importante en una serie de play off, eso lo logró Obras San Juan en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Argentina de Voley, lo hizo por 3-1 ante Ciudad Voley en el gimnasio Norberto Ambrosini de El Palomar.

Fue un partido donde el equipo de Serramalera no tuvo grandes contratiempos, lo terminó ganando cómodamente a pesar que entregó un ser ante los bonaerenses.

El primer parcial fue entretenido, aunque recién en la parte final Obras pudo despegarse en el marcador para terminar ganando por 25-21. Mientras que el segundo ser fue realmente un trámite, ya que el score final fue por un contundente 25-11.

Publicidad

El tercer ser fue en donde La Gotita se tomó un respiro y no pudo cerrar el pleito, Ciudad mejoró en varios aspectos y descontó tras ganar por 25-23. Obras no quiso sorpresas y a pesar que en el cuarto parcial fueron parejos hasta el segundo tiempo técnico, en la parte final los sanjuaninos demostraron porque habían terminado segundos en la fase regular y lo cerró por 25-22.

Obras está adelante en la serie por 1-0 y, el segundo partido ante Ciudad lo jugará el domingo a las 21 en el Aldo Cantoni. Mientras que el otro equipo sanjuanino como UPCN, intentará igualar la serie ante Gigantes del Sur este sábado a las 21 también en el Cantoni.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS