Publicidad

Huarpe Deportivo > Sudamericano de Vóley

Obras venció a Nacional de Uruguay y está en la Semifinal

El conjunto sanjuanino logró su primer objetivo, meterse entre los cuatro primeros del Sudamericano de Clubes en Belo Horizonte, donde este viernes se enfrentará en esa instancia a Sada Cruzeiro.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2019

En el cierre de la Fase de Grupos, Obras San Juan le ganó a Nacional de Uruguay por 3-0 y se quedó con el segundo cupo del Grupo A para las Semifinales, donde se enfrentará al Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez.

El conjunto que dirige Juan Manuel Serramalera no tuvo mayores problemas para superar a Nacional por 25-18, 25-20 y 25-22 y poco más de una hora de juego. De esta forma, de no suceder cambios, buscará el pase a la Final este viernes a las 21.30 horas ante el máximo favorito: el campeón de Brasil, Sada Cruzeiro.

Los dos primeros sets fueron relativamente sencillos para el conjunto Obrero, tuvo un buen rendimiento colectivo, donde Matías Sánchez armaba las mejores jugadas para que los puntas como Rodrigo Quiroga y Jonadabe marcaran la mayor cantidad de puntos. Fueron 25-18 y 25-20 los dos primeros parciales.

Publicidad

Mientras que para cerrar el juego debió transpirar un poquito más, aunque en zona de definición no dejó dudas y lo cerró por 25-22 para de esa manera sellar la clasificación a las semifinales del Sudamericano.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad