Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

Obras visita a Gigantes en su primer compromiso del año

El rival que tendrá La Gotita viene de vencer a UPCN, pero en el primer partido del año, los de Serramalera buscarán ganar para quedar como escoltas.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2019
Obras San Juan Voley comienza a desandar el segundo tramo de la temporada y este fin de semana tendrá la primer prueba ante un duro rival cómo es Gigantes del Sur Voley.
El equipo de Juan Manuel Serramalera enfrentará a los patagónicos este sábado desde las 21:00 horas en el estadio Ruca Che, válido por el octavo weekend de la Liga de Vóleibol Argentina.
Mientras el resto de los equipos ya compitieron en lo que va de este 2019 Obras recién saldrá a la cancha este fin de semana ya que en diciembre pasado adelantó el 7° weekend, en aquella oportunidad fue ante UPCN.
Los sanjuaninos viajan al sur con gran expectativa dado que se ubican terceros en la tabla de posición te la Liga de Vóleibol Argentina. Por este motivo será clave sumar puntos en esta visita a Gigantes para continuar siendo animadores en el certamen.
El plantel del Histórico de San Juan viajó completo y por eso el entrenador tendrá a disposición a todos los jugadores para la reanudación de la acción de la Liga tras el descanso de fin de año y la posterior puesta a punto en lo físico en los ensayos.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS