Publicidad

Provinciales > Turismo

Ocupación hotelera al máximo durante el fin de semana

Unos 4.760 turistas visitaron la provincia durante este fin de semana . El atractivo principal fue la Inauguración del Teatro del Bicentenario .

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2016

 Durante este fin de semana,San Juan se convirtió en uno de los destinos turísticos elegidos por visitantes de todo el país.Su principal atractivo fue la Inauguración del Teatro del Bicentenario el día viernes,así también lo fue la presentación de la compañía española de teatro La Fura dels Baus con la obra “Carmina Burama” durante los días sábado y domingo.En lo deportivo,se destaca el Super TC200,realizado en el Autodromo Eduardo Copello que albergo un número importante de espectadores de todo el país .

Según algunos relevamientos realizados en distintos establecimientos hoteleros de la ciudad de San Juan , este fin de semana largo ,dejo un resultado un 98% en lo que respecta a la ocupación hotelera.Es decir,unos 4.760 turistas visitaron la provincia.

Publicidad

De esta manera, los visitantes dejaron como saldo un ingreso de $10.485.000.El cálculo del gasto por persona fue de $1.100 , por día en promedio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS