Publicidad

Provinciales > Paro de transporte

Ojo si salís esta noche: va a ser complicado el regreso a casa

Desde las 21 horas de esta noche no habrá servicio de taxis, mientras que desde la medianoche parará el servicio de colectivos.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2018

A horas del comienzo del paro general convocado por la CGT se presume que la medida tendrá una gran adhesión, sobre todo porque involucrará a los medios de transporte público, lo que hará difícil que otros trabajadores que quieran asistir a sus empleos puedan hacerlo con normalidad.

De hecho, a la adhesión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) desde las 00 horas del martes, se sumará el Sindicato de Conductores de Taxis cuyo representante Walter Ferrari en diálogo con este medio confirmó que se plegará a la medida desde las 21 de este lunes “hasta las 00 o incluso las 5 horas del miércoles”, dijo.

Por eso es importante recordar que quienes salgan de trabajar tarde o incluso a realizar alguna actividad de esparcimiento van a tener menos medios de transporte para regresar a su vivienda.

Claro que la opción serán los remises que, según se sabe por el momento, no se adherirán al paro convocado a nivel nacional.

Publicidad


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad