En El Mogote

El operativo de abordaje territorial vuelve a Chimbas

8:11 am

El operativo tendrá lugar este 20 y 21 de abril en la Escuela Dr. Arturo Capdevila, ubicada en Arenales de Aparicio y Fernández Barrientos, s/n, en El Mogote.

Operativo Abordaje Territorial

A partir de este jueves se realizará un nuevo operativo de abordaje territorial en el departamento Chimbas. En esta ocasión, el mismo se extenderá hasta el 21 de abril y se realizará en la Escuela Dr. Arturo Capdevila, que está ubicada en Arenales de Aparicio y Fernández Barrientos, s/n, en El Mogote.

De esta manera, los vecinos de la zona podrán efectuar trámites sociales y realizarse controles de diferentes tipos en horario de 8 a 14.

En la oportunidad se podrán hacer pedidos de asistencia , tramites de Registro Civil, controles oftalmológicos y auditivos, asesoramiento integral de discapacidad, políticas alimentarias, reempadronamiento de tarjeta social, cooperativas, juventud, mujer, adultos mayores, tramitación de anteojos y audífonos, entre otros.

Cabe recordar que estos operativos tienen como fin llevar el ministerio y sus áreas a los diferentes municipios para dar respuesta a la población más vulnerable de la zona en diferentes temáticas.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Pronóstico del tiempo

Golpe al bolsillo

En los próximos días

En pleno centro

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados