Publicidad

Provinciales > Ayudanos a ayudar

Otra misión solidaria del Club del Bondi llega a Control Forestal

Este domingo, cinco colectivos cargados de amor, alegría y solidaridad, llegarán al distrito caucetero. Los choferes solidarios llevan alimentos, ropa y juguetes para los niños de las familias necesitadas de la zona

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2018

Tal como lo vienen haciendo desde hace un par de años, este domingo. los chóferes de colectivos del Club del Bondi llegarán con ayuda, alegría, amor y solidaridad a tres comunidades vulnerables de la localidad caucetera.

El plan

Según contó a DIARIO HUARPE Emanuel Cesped, uno de los chóferes del grupo solidario, los cinco colectivos partirán de la ciudad a las 6 de la mañana.

Publicidad

Primero pasarán a buscar 600 facturas que les donó una panadería, y de ahí partirán con todo el cargamento rumbo a Caucete.

“Son cuatro colectivos cargados de donaciones que hemos ido juntando entre los pasajeros, amigos y familiares”, detalló Emanuel. “Llevamos mucha ropa para niños y adultos, alimentos, golosinas y juguetes”.

Es que además de llegar con la ayuda solidaria, la idea es festejar el Día del Niño en tres lugares distintos de la localidad caucetera, ya que cuando recorrieron, previamente la zona, se dieron cuenta que las comunidades estaban muy separadas unas de otras.

En función a lo programado el primer festejo se realizará a media mañana en el primer asentamiento del distrito. El segundo, a la siesta; y el tercero, a la tardecita.

Emanuel contó que para la animar la ocasión varios chóferes se disfrazarán de payaso.

También tienen programado actividades recreativas, como juegos lúdicos, partidos de vóley, fútbol entre otros.

Publicidad

El club solidario

El Club del Bondi está formado por 22 chóferes de colectivos de diferentes empresas: Clasur, El Triunfo, La Positiva, El Libertador, La Nuevo Sur, La Mayo, Genoves y Cesped Viajes.

El espirito, ayudar al otro que necesita.

Seguimos con la Campaña para ayudar a SARMIENTO…CON EL LEMA AYÚDANOS A AYUDAR

Posted by Club Del Bondi San Juan on Monday, April 9, 2018

Según contó Cesped, en esta movida solidaria se ha juntado ayuda para 1300 personas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS