Publicidad

Huarpe Deportivo > Amistoso

Otra prueba superada para Desamparados

El Víbora se midió en su cuarto amistoso dentro de la pretemporada ante Atlético Alianza en la auxiliar del Bicentenario y allí ganó por 4 a 2.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2018

Comienza la cuenta regresiva para Sportivo Desamparados debute en el Torneo Federal A, será dentro de una semana y media, precisamente el fin de semana del 9 de septiembre cuando esté debutando en Catamarca ante San Lorenzo de Alem.

Para ello se está preparando el equipo de Víctor Hugo Andrada que en la tarde de hoy jugó su cuarto partido amistoso dentro de la pretemporada, lo hizo ante Atlético Alianza que juega en el torneo local en la cancha auxiliar del San Juan Del Bicentenario.

Fueron dos tiempos de 50 minutos cada uno, donde se impuso el Verde por 4 a 2 con las conquistas de Silvio Prieto, Mauricio Aubone y dos de Wilson Albarracín, mientras que descontaron para el Lechuzo Cristian García y Ramos.

Publicidad

En el primer tiempo, Desamparados formó con: Perelman; González Bordón, Décimo, Gabriel Díaz y Torres; Lastra, Solís, Ochoa y Pietkiewicz; Prieto y Albarracín.

Mientras que Alejandro Schiaparelli en el Lechuzo dispuso de: Ruarte; Cristian García, Russo, Ferreira y Recabarren; Mallea, Raúl Quiroga, Garipe y Salas; Roverbal y Enzo Díaz.

Luego en el segundo tiempo los entrenadores aprovecharon para hacer algunos cambios, que sirvió para darle rodaje a los jugadores que no son habitualmente titulares.

El próximo amistoso para Sportivo será este jueves a las 16 en la auxiliar del Bicentenario contra Colón Junior.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS