Publicidad

Huarpe Deportivo > El delantero

Pablo Miranda es el primer refuerzo de Sportivo Desamparados

Llega el delantero que buscaba Víctor Hugo Andrada, se trata del delantero ex Godoy Cruz, Olimpo entre otros que viene proveniente de Defensores de Belgrano (B Nacional).

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2019

En el décimo día de pretemporada, Sportivo Desamparados trabajaba sin refuerzos confirmados, pero este martes por la noche quedó confirmada la primera cara nueva que tendrá el Víbora para la fase campeonato del Federal A y para la Copa Argentina.

Se trata del delantero Pablo “Pájaro” Miranda, quien llega proveniente de Defensores de Belgrano que está jugando la Primera B Nacional. Tiene 34 años y tiene una amplia trayectoria en el ascenso e incluso en clubes de Primera División de nuestro país como Godoy Cruz de Mendoza (2011-2012) y Olimpo de Bahía Blanca (2012-2013). Además surgió en Villa San Carlos (2001-2010), Brown de Adrogué (2013-2014), Platense (2015-2016), Villa San Carlos (2016-2018) y Defensores de Belgrano (2018).

El “Pájaro como se lo conoce, fue el héroe del Dragón en el ascenso a la Primera B Nacional el año pasado, convirtiendo el gol del empate y el último gol en la definición desde el punto del penal para lograr ascender.

Publicidad

A principios de enero no renovó contrato y se desvinculó de Defensores de Belgrano. Estuvo buscando club hasta que tomó contacto con el técnico de Sportivo Desamparados y llegaron a un acuerdo y, este martes se convirtió en el primer refuerzo del Víbora.

Miranda se sumará en los próximos días a la pretemporada y, parece no ser el único refuerzo, ya que en las próximas horas podría concretarse la llegada de un marcador de punta izquierda.

Amistosos

Este jueves a las 17.00 Sportivo jugará en la cancha auxiliar del estadio San Juan Del Bicentenario ante Colón Junior, mientras que el sábado a las 10 de la mañana se enfrentará a Peñarol en el estadio Serpentario, con la particularidad que a ese encuentro podrá ingresar el público pero con un alimento no perecedero, ropa, zapatillas, etc, que servirá para colaborar con la gente damnificada por las inundaciones debido a las lluvias que cayeron en la provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS