Publicidad

Provinciales > Quejas

Padres aseguran que en la escuela les dieron galletas vencidas a sus niños

El hecho ocurrió en la escuela primaria Mantovani. Los padres compartieron fotos de las etiquetas con la fecha de caducidad.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2018

Padres de alumnos de la escuela Juan  Mantovani de Albardón, se quejaron por que aseguran que en la escuela les entregaron paquetes de galletas vencidas. Según publica radio Ser, las galletas se repartieron en la escuela ubicada en calle Santa María de Oro y Belgrano. Una de las madres del establecimiento dio declaraciones a la radio en las que contó cómo se dieron los hechos.

“Ayer fue fue mi hijo me contó que las galletas de la escuela estaban feas por lo menos la de él, y yo me fije en el papel de las galletas y me di cuenta que estaban vencidas; justo en ese momento en el grupo de la escuela mandaron un mensaje con una foto de otras galletas de ayer vencida y ahí todas la mamás se empezaron a fijar y si todas y de todos los cursos estaban vencidas”

Aseguran que, hasta el momento no se han reportado malestares en la salud de los chicos de 4º, de la escuela, sin embargo en la mañana del jueves los papás intentaron hablar con las autoridades para ver qué es lo que había sucedido; pero la directora no se encontraba en el establecimiento.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS