Publicidad

Provinciales > Mensaje celestial

El Papa le dijo a Monseñor Lozano que rezó por San Juan

En el viaje de Francisco a Chile, el Sumo Pontífice pasó el cielo sanjuanino. Durante la jornada de hoy el Papa compartió un momento con todos los obispos que se acercaron a Santiago.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2018

Monseñor Jorge Lozano participó del encuentro que tuvo el Sumo Pontífice con los Obispos que viajaron hasta Santiago de Chile para la visita de Francisco al país trasandino.

En dicho encuentro, Bergoglio le dijo al Arzobispo de San juan. “Al venir volamos encima de San Juan y recé por ustedes ”

Publicidad

Monseñor Lozano señaló que  “al terminar el encuentro en la Catedral el Papa Francisco nos saludó a cada uno de los obispos argentinos. Cuando me tocó saludarle me dijo: “al venir volamos encima de San Juan y recé por ustedes”, frente a ese cálido recuerdo el Obispo sanjuanino respondió; “rezamos por vos, danos tu bendición” y añadió “le agradecí sus enseñanzas y gestos de cercanía”.

“Fue un momento de gran alegría por el reencuentro” señaló Monseñor Lozano, “me sorprendió que el Santo Padre estuviese tan atento a su sobrevuelo por San Juan y su delicadeza de rezar por todos nosotros”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS