Publicidad

Provinciales > ¡A cuidarlos!

El Parque de Mayo cuenta con baños totalmente renovados

Se trata de tres grupos de sanitarios que están ubicados en puntos estratégicos del espacio verde y funcionarán todos los días de 7 a 1.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2018

Tras complejas tareas de remodelación, los baños del Parque de Mayo fueron habilitados nuevamente. Desde esta semana, todos podrán disfrutarlos y utilizarlos todos los días de 7 a 1 de la mañana.

Quien llevó a cabo las reparaciones fue el personal de la dirección de Mantenimiento y Obras Menores junto a la dirección de Espacios Verdes.

Publicidad

En total son tres grupos sanitarios que están ubicados en puntos estratégicos del Parque de Mayo. Se encuentran cerca de la tradicional calesita, al lado del kiosco principal y sobre la calle 25 de Mayo.

Cristian Hernández, director de Mantenimiento y Obras Menores explicó que “se realizó la renovación de todo el sistema cloacal, se colocó termofusión, ya que la cañería era de plomo. Se llevó a cabo la instalación  técnica completa, conjuntamente con su tablero eléctrico, cableado e iluminación tipo led. Y se reacondicionaron la cubiertas de los  techos, impermeabilizándolos para prevenir lluvias”.

En cuanto al baño que está cerca de la heladería, tuvo varias mejoras. Además, fueron adaptados para que puedan usarlos personas con movilidad reducida.

Lisandro Cevinelli, director de Espacios Verde remarcó que se realizan tareas de cuidado y mantenimiento diario pero es fundamental la cooperación de la comunidad para el correcto funcionamiento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS