Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Nacional A1

El pasaporte a las semifinales, se definen en un tercer partido

Se disputaron los segundos partidos de los cuartos de final y, todos los que perdieron el viernes, ganaron este domingo, por lo tanto este lunes se jugarán los terceros partidos para definir a los cuatro mejores.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2018

En la tarde del domingo se jugaron las revanchas de los partidos de cuartos de final de la Liga Nacional A1 de Hockey sobre Patines, donde todos los que resultaron perdedores el viernes por la noche, ganaron en el segundo encuentro y estiraron la serie de cuartos a un tercer juego.

En el cruce entre equipos sanjuaninos, el viernes había ganado Centro Valenciano sobre Concepción en La Barraca, pero este domingo se jugó en la Villa Mallea, donde Concepción logró una importante victoria por 6 a 3 sobre Valenciano y la serie se define este lunes a las 21.30 en La Barraca.

Tres goles del gran David Páez, dos del “Taco” Osvaldo Raed y el restante de Martín Maturano, fueron los seis goles del Azul, mientras que para Valenciano descontaron Leandro Rosellot, Facundo Ortíz y José García.

Publicidad

Mientras que en Las Colonias Unidas, jugaron la revancha entre Richet y Zapata con Andes Talleres de Mendoza, donde el viernes había ganado el conjunto mendocino, pero en esta oportunidad ganó el Violeta por 7 a 2. Los goles del dueño de casa fueron de Emiliano Romero (3), Martín Ginestar (3) y Federico Mura, descontaron para Talleres Santiago Fernández y Juan Cruz Fontán. El tercer juego se jugará este lunes a las 21.30 en Mendoza.

Social San Juan había perdido por penales el viernes en Mendoza ante Murialdo, pero hoy se jugó en la Villa América donde el Decano hizo pesar la localía y ganó 5 a 2. Las conquistas para Social fueron de Carlos López (2), Matías Martin (2) y Juan Travasino, mientras que para los mendocinos anotaron Francisco Nardi e Ignacio Cavino. El tercer juego se jugará este lunes a las 21.30 en cancha de IMPSA.

Por último, en Mendoza jugaba el último campeón de la Liga UVT, que el viernes había caido de local ante Banco Mendoza, y para estirar la serie a un tercer partido, debía ganar en Mendoza y así fue. Lo hizo por 3 a 2 en tiempo suplementario y este lunes vuelve la serie al Ángel Estevez Sabio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad