Publicidad

Provinciales

Patinaje artístico: 4 jóvenes veinticinqueñas al Nacional

Francis Alarcaráz Bustos, Mariana Ailén Leiva, Yanel Iñón y Camila Weiss serán las encargadas de representar al departamento de 25 de Mayo.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2014

La Escuela Municipal de patinaje artístico ya tiene a 4 de sus representantes seleccionadas para competir en el Nacional que se llevará a cabo desde el 1 hasta el 7 de septiembre, en Entre Ríos.

La Escuela, que ya forma parte de la Federación Sanjuanina de Patinaje artístico estará participando en dos categorías; de 13 a 15 años, y de 15 años en adelante. En estas categorías formativas fueron seleccionadas Francis Alarcaráz Bustos, Mariana Ailén Leiva, Yanel Iñón y Camila Weiss.

Publicidad

Las jóvenes, que agradecieron el apoyo de la municipalidad de 25 de Mayo, a través del intendente Rolando Quiroga ya cuentan con una movilidad para llegar a Villa Elisa, Entre Ríos, ciudad en donde se llevará a cabo la competencia.Sin embargo todavía no poseen los recursos para el hospedaje.

Los padres y madres participan activamente en el desarrollo de estas competencias y aseguraron que realizan un gran esfuerzo para participar. “Esto un logro muy grande para nosotros”, aseguró Sil, una de las mamás.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad