Publicidad

Provinciales > Sanjuanino Solidario 2017

Patricia Rossomando: la guerrera que cumple los sueños ajenos

Así la definieron su afectos más cercanos. "Pato" es una de las candidatas a ganarse el premio del "Sanjuanino Solidarios 2017".

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2017

Patricia “Pato”  Rossomando es una de las candidatas a llevarse el premio al “Sanjuanino Solidario 2017”.

Es una persona de corazón puro, una verdadera luchadora por concretar los sueños de los demás, que vive comprometida con toda causa que llegue a sus oídos.

Publicidad

En el último año, le cumplió el sueño a dos adolescente que anhelaban su fiesta de 15, organizó tres peñas solidarias para recaudar fondos y ayudar a niños enfermos, realizó el festejo del Día del Niño en zonas carenciadas, entre tantas otras acciones solidarias.

Sus afectos más cercanos le contaron a Diario Huarpe cómo es Pato y porqué merece este premio.

Lechuga García, quien es cantante y amigo, dijo: “Va por la calle, si ve que alguien necesita alguien y  justo lleva ropa, comestibles, juguetes en su auto. Se para, va y se los da”.

Por su parte, Mario Trigo comentó que “me ayudo a cumplir el sueño de mi hija, que  era festejar sus 15”. Mientras que Gabriel Trigo, también amigo de Pato, la definió como “una guerrera, no le importa lo que pase pero cuando dice ‘vamos’, vamos”.

Publicidad

Patricia explicó que haría en el caso de resultar electa como la “Sanjuanina Solidaria” y contó emocionada: “La idea es hacer una cocina móvil solidaria. Si bien el plato de comida te lo pueda dar cualquiera pero la compañía y el amor no todos, en eso nos en lo que nos basamos”.

“Cuando todos me preguntan ¿Cómo podes hacer eso? Yo les digo, vos también podes hacerlo”, concluyó sonriente, Pato.

Con tu voto podrás elegir a Patricia como tu sanjuanina solidaria preferida.

El 14 de diciembre se hará la gala de premiación. Allí, un prestigioso jurado votará por la mejor historia solidaria. Además, se agregará el voto del público.

Conocé a Patricia:

Pato Rossomando

#SanjuaninoSolidario2017Finalista: Pato Rossomando, incondicional para los demás. Mirá el video y conocela un poco más.

Posted by Diario Huarpe on Friday, December 1, 2017

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS