Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Peñarol comenzó el torneo con el pie derecho tras vencer a Del Bono

El comienzo del torneo doméstico fue totalmente normal, con la novedad que perdió el campeón Atenas ante Colón, mientras que el Bohemio arrancó ganado de visitante. Enterate los resultados.

POR REDACCIÓN

24 de marzo de 2019

Gentileza: Nuestro Fútbol

Se cerró con seis juegos la primera jornada del Torneo local de Invierno de Liga Sanjuanina de Fútbol denominado “Alberto Coco Barea”.

Publicidad

En la Esquina Colorada, Peñarol derrotó a Del Bono 3 a 1 con goles de Gabriel González (2) uno de penal y Alan Cantero. Para el Bodeguero descontó Maximiliano Tapia. En cuarta fue empate 0 a 0.

En Pocito, el último campeón Atenas cayó ante Colón  2 a 1. El gol del Mirasol lo convirtió Kevin Bronvale, mientras que para el Merengue los hicieron, Ricardo Rodriguez y Oscar Barrios. En cuarta ganó Atenas 5 a 1.

Foto de 9 de Julio: Gentileza Rodolfo Ozán.

En el Este, 9 de Julio le ganó a Trinidad 1 a 0 con el gol de Lucas Guevara. En cuarta fue empate 2 a 2.

En Santa Lucia, Alianza derrotó a Unión 2 a 1 con goles de Oscar Samper y Blas Díaz, para el Azul descontó Ángel Jácamo. En cuarta ganó el Lechuzo 4 a 2.

En la calle Furque, Aberastain le ganó a Rivadavia 2 a 1 con goles de Raúl Puebla y Enzo Salinas. Para el de La bebida descontó Facundo Quevedo. En cuarta el partido no se disputó por no estar marcada la cancha.

En Chimbas, Villa Obrera le ganó al debutante Carpintería por 3 a 1 con goles de Roberto Cortéz (2) uno de penal y Hernán Álvarez. Para el Celeste descontó José Campos. En cuarta ganó la Villa 2 a 1.

La fecha se había puesto en marcha el sábado con la victoria de Marquesado sobre San Martín 1 a 0 con gol de Diego Maldonado de penal. Mientras que Árbol Verde volvió a la categoria y debutó con un empate 1 a 1 frente a Desamparados. Nahuel Agüero marcó para el arbolino, mientras que para el Puyutano anotó Agustín Callejas. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS