Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal Amateur

Peñarol le mete duro al trabajo y estrenando indumentaria

El Bohemio completará este sábado la primera semana de trabajo a las ordenes de Cristian Bove y su cuerpo técnico para afrontar el Federal Amateur que comenzará en enero.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2018

El sábado 8 de diciembre puso primera con el trabajo el Sportivo Peñarol para afrontar el próximo torneo Federal Amateur 2019 -ex Federal B-, que comenzará el último fin de semana de enero.

Este sábado completa la primera semana de trabajo a las ordenes de su flamante técnico Cristian Bove, quien en el último Federal B llevó a Peñarol a jugar la final que lamentablemente cayó ante Camioneros de Esteban Echeverría.

Bove, está acompañado en su cuerpo técnico por gente con experiencia como el Mauricio Lara como ayudante de campo, Leonardo Ávila como entrenador de arqueros, Jonathan Aballay como preparador físico y Pablo Cabral como kinesiólogo.

Publicidad

El plantel que cuenta con los retornos del “Carucha” Carlos Fernández, Francisco Fernández, Germán Vicentela entre otros. También se incorporaron refuerzos de mucha experiencia como son los casos de Pablo Costi, Mario Rebeco, ambos ex Desamparados, Lucas Arturia ex San Martín de Rodeo, Hernán Muñóz ex Unión y Trinidad. Además, se encuentran a prueba los buenos volantes como Mario Sánchez y Lucas Godoy, pero quedará a criterio de Bove si quedan o no.

Como un plantel profesional que tiene la mente puesta en poder conseguir el ascenso al Federal A, cuenta con la nueva indumentaria de la empresa Il Ossso que ya lo supo vestir la campaña anterior, además con nuevas pelotas y material para entrenamiento.

Los entrenamientos continúan este sábado en la mañana en el Dique de Ullum, el domingo lo tendrán libre para retornar el día lunes al trabajo con la cabeza puesta en el 27 de enero, donde comenzará el torneo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS