Publicidad

Perrotón: los sanjuaninos y sus mascotas en la previa del Día del Animal

La actividad se enmarca en un cronograma organizado por la municipalidad de la Capital. Los protagonistas de la carrera fueron las mascotas y sus dueños acopañaron en una jornada para la familia. Mirá la galería de fotos.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2015

La municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicio, ha programado una serie de actividades en el marco del programa municipal Tenencia Responsable de Mascotas, con motivo de celebrarse el Día del Animal.

Este domingos las mascotas fueron las protagonistas del Perrotón en el Parque de Mayo. Desde las 10 de la mañana y con un importante marco del público, los animalitos realizaron un recorrido aeróbico en categorías competitiva y participativa para perros grandes y medianos y una tercera categoría para perros pequeños.

Publicidad

Además se realizaron actividades complementarias del programa Tenencia Responsable de Mascotas.

El resto del cronograma:

Lunes 27, 9 hs. Charla sobre Tenencia Responsable de Mascotas.

A cargo de los profesionales del Centro de Zoonosis del Municipio. Obra de teatro de títeres, y la participación estelar de Conteneitor. Participarán escuelas de gestión estatal y escuelas para chicos con capacidades especiales.

Esto se realizará en el Cine Teatro Municipal.

Martes 28, de 9 a 13 hs. Campaña de vacunación antirrábica y desparasitación canina.

Plaza Juan Jufré. Y en paralelo, quienes lo deseen podrán llevar su mascota a vacunar al Centro de Zoonosis, que funciona en calle Echagüe y Av. Rawson.

Publicidad

Miércoles 29, 10 hs. Desfile de mascotas con su indumentaria.

En el Cruce de las Peatonales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS