Publicidad

Huarpe Deportivo > Top Race Series

Persia y Flaqué deberán mejorar en lo que resta del fin de semana

Se desarrollaron este viernes los entrenamientos libres y las pruebas oficiales en el circuito de Paraná, donde Persia y Flaqué tendrá que mejorar tanto el sábado y el domingo.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2019

El piloto de Junín con el Ford del AyA Sport sorprendió a todos y en su debut en el TopRace Series se quedó con el “1” en la primera tanda de entrenamiento oficial donde los dos pilotos sanjuaninos como Fabricio Persia y Fabián Flaqué anduvieron bien en los entrenamientos libres, quedando segundo Persia y cuarto Flaqué, pero no tanto en las pruebas oficiales terminando 7° y 8° respectivamente.

El Top Race Series cerró el viernes con la primera tanda de entrenamiento oficial, correspondiente a la primera fecha de la temporada 2019 en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, en la que Franco Morillo logró una excelente actuación en su debut dentro de la categoría con el Ford del nuevo equipo AyA Sport.

El de Junín fue el más veloz con un tiempo de 1:34.909  dejando segundo por tan sólo 36 milésimas a otro debutante Esteban Fernández. El piloto del InBest Racing, estructura que también hace su presentación este año, marcó 1:34.945 en su mejor pasada mientras que una de las incorporaciones de Pfening Competición, Tomás Brezzo con uno de los Toyota, terminó tercero a una décima de diferencia luego de establecer 1:35.091.

Publicidad

Peter Olaz, Tomás González, Gastón Pacioni, Fabricio Persia, Fabián Flaqué, Leonardo Palotini y Agustín Silveyra cerraron las primeras diez posiciones.

Este sábado la actividad para el Series se reanudará a las 10.45 hs. con la segunda sesión de entrenamiento oficial en los 4.219 metros de extensión del Club de Volantes Entrerrianos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS