Publicidad

Provinciales > Merecido agasajo

Personajes infantiles alegraron a los más pequeños en su día

Los días sábado y domingo distintas localidades de 9 de Julio celebraron el "Día del Niño" con divertidas propuestas recreativas. Aproximadamente 10.000 niños disfrutaron de este festejo.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2017

El departamento de 9 de Julio también se vistió de fiesta y agasajo a los más pequeños en su día. Las actividades se realizaron los días sábado y domingo y estuvieron a cargo del Municipio y del grupo “Fuerza Joven”.

Diversas propuestas recreativas, entrega de golosinas, juegos inflables, camas saltarinas, juegos a cargo de las jóvenes, obras de teatro, sorteo de bicicletas, triciclos, saltarines fueron algunas de las actividades que se prepararon para el día sábado en Alto de Sierra, Dibella y Fiorito.

Publicidad

Mientras que el domingo continuaron las celebraciones en las localidades de Chacritas y Villa Cabecera. Este día asistieron aproximadamente 10.000 niños que disfrutaron de merienda, espectáculos artísticos y de personajes infantiles.

El intendente municipal, Gustavo Núñez, se disfrazó de héroe para participar de los festejos. Además, realizó el sorteo de bicis para los más pequeños y animó parte de este evento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad