Publicidad

Provinciales > Operativo frío

Personas de la calle fueron trasladadas a refugios por las bajas temperaturas

Algunos no quisieron ir por lo que se les entregó comida y frazadas para soportar las bajas temperaturas. Aquellos que quieran ayudar pueden comunicarse al 102. Entra en la nota y enterate todo.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2017

La Dirección de Niñez y Dirección de Emergencia Social brindó ayuda a las personas que se encuentran en situación de calle.

Varias personas, recorrieron la ciudad para trasladar a personas que están en situación de calle a los lugares especialmente acondicionados para que puedan pasar la noche.

Publicidad

Muchos de ellos no querían moverse de su lugar. Por eso, se les entregaron frazadas y comida caliente para hacer más llevaderas las frías temperaturas.

En el lugar, las personas recibieron atención y acompañamiento profesional. También, recibieron elementos de higiene personal, ropa para que puedan cambiarse después de bañarse, comida caliente y cama para dormir.

Como ayudar o ser ayudado

La Línea de Atención Social Inmediata 102 está disponible las 24 horas los 365 días del año. Allí, pueden comunicarse quienes están en situación de calle o vecinos que adviertan la presencia de personas en situación de necesidad de asistencia social.

El mensaje que circula en las redes sociales (llamar al 108) es falso.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS