Publicidad

Provinciales > Feriados

Pese al feriado, el comercio abrirá el viernes y habrá refuerzo de colectivos

Desde la Cámara de Comercio de la provincia dijeron que aunque el jueves los locales no abrirán, sí lo harán el viernes. Ademas, los colectivos reforzarán los recorridos para acompañar a los comerciantes en la decisión tomada.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2016

Desde la Cámara de Comercio de la provincia informaron que el próximo jueves 8 de diciembre, feriado nacional en conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María, el comercio no abrirá sus puertas. En tanto, el viernes, que será feriado puente, trabajarán con normalidad tanto durante la mañana como por la tarde.

En diálogo con DiarioHuarpe.com el presidente de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez, comentó: “Estuvimos gestionando con las autoridades de ATAP y como se va a trabajar en el horario habitual el viernes los colectivos reforzarán los recorridos durante ese día”.

Publicidad

“Esto es inédito, nunca nos ha acompañado la gente de los colectivos y ahora han hecho el esfuerzo y por eso estamos agradecidos. Generan un perjuicio estos feriados puentes en el comercio”, dijo Ródríguez.

Esta decisión tiene que ver con poder tratar de repuntar las ventas que vienen en caída a lo largo del año. “Tenemos que tratar de trabajar más para poder recuperarnos un poco”, cerró el titular de la Cámara de Comercio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad