Publicidad

Provinciales

Pese al paro de camioneros, garantizan el combustible para este jueves

Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan aseguraron que las naftas no escasearán en la provincia. "El stock actual alcanza para cubrir las necesidades por hasta 48 horas", explicaron.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2014

Desde el sindicato de STOTAC, Enrique Castro, anunció en la mañana de hoy que realizarán un paro para la jornada de mañana. La medida inicia a las 0 horas de hoy y durará, al menos, 24 horas. Afectando principalmente el traslado de combustibles y caudales.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan, Bernardo Turcumán señaló en dialogo con DiarioHuarpe.com que “las estaciones de servicio trabajarán normalmente” este jueves.

Publicidad

Turcumán quiso llevar tranquilidad a los usuarios que cargan combustibles a diario al asegurar que “la provincia se encuentra abastecida” y que “el combustible que actualmente tenemos alcanza para las próximas 48 horas”.

“Tengan calma y carguen lo normal por que no hay posibilidades de desabastecimiento por esta medida de fuerza, hay mucho combustible, venimos bien”, expresó el titular de la Cámara de Expendedores de Combustible.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS