Publicidad

Provinciales > Caminos

Pese a las lluvias, las rutas se encuentran transitables

Desde Vialidad Nacional afirmaron que todas las rutas nacionales están transitables, pero pidieron precaución al circular en algunas zonas.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2017

Luego de las lluvias que se registraron en varios departamentos, desde Vialidad Nacional afirmaron que las rutas nacionales en la provincia están todas transitables. Sin embargo, pidieron precaución al transitar por algunos caminos.

El estado de las rutas, a continuación:

Ruta Nacional 40 hacia Jáchal y Huaco: transitable con precaución entre Villicum y Tucunuco. Si hay agua en los badenes, tener en cuenta que no es aconsejable atravesarlos si está bajando creciente.

Publicidad

Ruta Nacional 40 hacia Mendoza: transitable.

Ruta Nacional 141 hacia Difunta Correa y Chepes: circular con precaución en zona de badenes. En caso de lluvias, sumo cuidado entre Bermejo y límite con La Rioja por posibles erosiones en banquinas.

Ruta Nacional 20: transitable con precaución. Equipos viales trabajando en obra de repavimentación.

Ruta Nacional 153: transitable entre empalme con Ruta Nacional 40 y Puesto Suárez.

Ruta Nacional 149: transitable. Precaución en caso de lluvia entre Pachaco y Calingasta, y entre Calingasta y Barreal por obra de repavimentación.

Publicidad

Ruta Nacional 150: transitable en todos sus tramos. Precaución entre Jáchal y Rodeo por posibles desprendimientos, y entre Las Flores y Peñasquito, por obra de repavimentación.

Paso Internacional Agua Negra: habilitado. Transitable con precaución.

Noticia relacionada:

La lluvia llegó a varios departamentos pero aseguran que no causó daños

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS