Publicidad

Provinciales > Cuestión de Fe

Piden cadenas de oración para el hermano de una reina provincial

Se trata de Gonzálo Sánchez quien es hermano de la actual reina de la Uva y el Vino. El joven lucha por su vida y como la familia es muy creyente, pidieron el apoyo de la gente.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2017

Ayelén Sánchez, actual reina nacional de la Uva y el Vino de Caucete, publicó un conmovedor mensaje pidiendo cadenas de oración por la vida de su hermano Gonzálo quien está internado en estado delicado.

Se supo que el joven hermano de Ayelén es un hombre de mucha fe ya que, incluso, estuvo un tiempo como seminarista, ahora este joven está internado por una neumonía de la que aún no puede recuperarse.

Publicidad

Su hermana aprovechó que es muy popular en las redes para pedirle a su hermano que se mejore pronto. Esto generó la reacción de la gente que aseguró que están orando por el joven.

“Dale gordooo. Por favor hace un esfuerzo más. Te necesitamos acá Gonzi”. Con este texto la reina intentó darle apoyo a su hermano.

Paralelamente surgieron mensajes organizando cadenas de oración por la salud del hombre y pidiendo a San Agustín Roscelli por su pronta mejoría.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS