Publicidad

Provinciales > Fuerzas

Piden cadenas de oración para la chica de 16 años que fue atropellada por un micro

La chica fue embestida por un colectivo de la línea 27 en Rawson, tiene 8 semanas de embarazo y tanto ella como su bebé luchan por su vida en Terapia Intensiva.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2019

Durante la noche del viernes una noticia conmocionó a todos: una chica de sólo 16 años estaba luchando por su vida tras ser embestida por un colectivo. Más grande fue la tristeza cuando se supo que la joven está embarazada de 8 semanas y que ella y su niño están luchando por su vida. Horas después sus allegados han iniciado una cadena de oración para rogar por la recuperación de la chica.

Como se trata de una joven menor de edad, este diario no difundirá la identidad de la joven, sólo se dirá que sus iniciales son F.A.. La lucha de esta futura madre comenzó el viernes pasadas las 21 cuando la chica se encontraba caminando por villa Krause.

Al llegar a la zona de Boulevard Sarmiento entre calles Godoy y Elizondo, se cree que F.A intentaba cruzar la calle cuando fue embestida por un colectivo de la línea 27 de la empresa Mayo.

Publicidad

F.A recibió un golpe muy fuerte que le causó daños en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. Ella y el bebé que lleva en el viente están luchando por su vida en la Terapia del Hospital Rawson.

Feliz con su embarazo

Días antes de ser atropella la joven publicó en Facebook una foto de la primera ecografia que se hizo. Allí se ve el cuerpito del pequeño bebé que se gesta en su interior. “Increible el amor que se puede tener en tan poco tiempo,te espero mucho mi porotito hermoso 😍❤, escribió la chica en sus redes. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS