Publicidad

Provinciales > Lo van a operar

Piden dadores de sangre para el chofer que fue atropellado en Albardón

Se trata de Antonio Videla quien tiene 52 años y fue embestido por una automovilista mientras conversaba con un compañero a la salida de su trabajo.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2018

Una familia desesperada pide ayuda de la comunidad para conseguir dadores de sangre y poder operar así a Antonio Videla, un chofer de colectivos que fue embestido por una automovilista. Las piernas de este trabajador quedaron destrozadas, por eso ahora necesitan donaciones de sangre para poder encarar con tranquilidad una cirugía para tratar de reconstruir las extremidades inferiores de este trabajador.

Todo pasó en la noche del viernes, cuando Videla, de 52 años y un compañero se quedaron a charlar a la salida de su trabajo en la empresa Albardón. Estaban parados a la vera de calle La Laja, cuando apareció una automovilista que los embistió de lleno. 

Videla quedó seriamente herido, en tanto que su compañero se salvó milagrosamente. Poco después del choque llegaron los efectivos de la Comisaría 18 que detuvieron a la conductora a la espera de poder realizarle el dosaje de sangre correspondiente.

Publicidad

Ahora los familiares de este trabajador piden e necesitan 8 dadores de sangre factor (0+) o bien (0-). Los donantes deberán acercarse al IPHEM en calle Rivadavia entre Rawsón y Güemes, por más informes se puede llamar al 4223571.  


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS