Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Piden máxima precaución al circular por algunas rutas

Desde Vialidad Nacional informaron que la ruta 149 se encuentra momentáneamente intransitable a la altura de Sorocayense. Además, pidieron mucha precaución al circular por varios caminos.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2017

Luego de las lluvias que se registraron ayer en distintas zonas de la provincia, desde Vialidad Nacional emitieron un comunicado pidiendo a los conductores “máxima precaución” al circular por algunos caminos.

Según informaron, en la Ruta Nacional 149 el tránsito se encuentra momentáneamente interrumpido a la altura de Sorocayense por bajada de creciente. Es por esto que personal y máquinas de Vialidad Provincial trabajan en el lugar.

Publicidad

En la Ruta Nacional 40, en la zona de Villicum,el tránsito se encuentra reducido por la bajada de crecientes. En el lugar trabaja personal de Vialidad Nacional.

Por otro lado, en la Ruta Nacional 40 antes de Talacasto, en las proximidades a la entrada de Mogna, desde la entidad piden máxima precaución ya que el tránsito fue reducido ya que hay máquinas trabajando en el lugar.

Asimismo, pidieron mucha precaución al circular por la Ruta 150 en las inmediaciones a Rodeo ya que hay material en la calzada y podría haber caída de pequeñas rocas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad