Publicidad

Provinciales > Hombre muy querido

Piden oraciones por el “Chimi” que lucha en terapia intensiva

Alberto Isaac Morán, el conocido y querido caucetero está internado en el hospital Rawson luchando por su vida. Su hijo, piden que recen por él.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2018

Alberto Isaac Morán, mejor conocido como “Chimicurri”, es un querido caucetero que supo ganarse el cariño y afecto de la gente de ese departamento.

Días atrás, hubo rumores de que había muerto, pero no era cierto. Aunque si se encuentra pasando una difícil situación ya que está internado en terapia intensiva en el hospital Rawson. Hace varios días que está en el nosocomio luchando por su vida. Debido a esto, su hijo, Daniel Morán les hizo un pedido especial a los sanjuaninos, que recen para que su padre se recupere.

Seguramente, cuando el “Chimi” se recupere volverá a las calles cauceteras a sacarles sonrisas a comerciantes y peatones de la zona. Es que a pesar de su situación, vive en el cantero de la plaza principal, son pocas las ocasiones en los que se lo puede ver con tristeza. Su buen humor lo caracterizó siempre y, seguramente, lo seguirá haciendo durante bastante tiempo más.

Publicidad
Foto: El Bastón.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS