Publicidad

Provinciales > Preocupación

Piden oraciones por Rocío que fue internada nuevamente

La joven caucetera que recibió un trasplante de corazón tras varios meses de espera, volvió a ser ingresada en un hospital.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2018

Rocío Herrera es una joven sanjuanina que necesitaba con urgencia un corazón, tras varios meses de espera en el hospital Garrahan, el deseo tan anhelado llegó. El 24 de marzo se realizó la operación, aunque, tuvo que permanecer internada casi un mes debido a un sangrado inesperado que ocurrió días después de la ablación. Finalmente, el 21 abril fue dada de alta pero, poco después, el 4 de junio, Rocío volvió a sufrir complicaciones.

La joven tuvo que ser internada nuevamente y fue una amiga de su mamá la encargada de dar a conocer la noticia por pedido de ella.

Publicidad

“Les cuento que Rocío está internada, su corazoncito no anda bien y por pedido de su mami Lidia Marín les pido la tengamos en nuestras oraciones. No importa tu religión, mandémosle fuerzas y buenas energías para que pronto se recupere. Gracias y más gracias por acompañarnos”, escribió en Facebook.

La enfermedad de Rocío comenzó en los primeros días de diciembre de 2017 con algunos desmayos, los médicos de San Juan no podían identificar su problema hasta que hicieron una interconsulta con los médicos del Garrahan en donde se sugirió su traslado.

Buen día..hoy les cuento que Rocio esta internada 😔 su corazoncito no anda bien y por pedido de su mami Lidia Marin les…

Posted by on Monday, June 4, 2018




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS