Publicidad

Provinciales > Relevamiento

Piletas: de la más cara a la más barata, mirá lo que cuesta refrescarte este verano

El calor llegó para quedarse este verano y quienes no viajen pueden pasar sus vacaciones en los clubes. En esta nota, enterate cuánto te puede costar asociarte a una pileta.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2017

Ante los días de intenso calor, quienes no planearon viajar en estas vacaciones pueden aprovechar las instalaciones de los distintos clubes de la provincia para darse un chapuzón, comer un asado y disfrutar de los días con amigos o familiares.

Mientras que algunos lugares permiten que la gente se asocie sólo por la temporada, en otros sitios hay que pagar una inscripción y luego abonar una cuota mensual durante todo el año. Los costos de los mismos varían de acuerdo a los clubes y al tiempo de permanencia como socio.

Publicidad

Consultados por DiarioHuarpe.com, en el Club Banco Hispano, comentaron que la temporada, que incluye los meses de diciembre, enero y febrero tiene una cuota única de $17.000 ya se de manera individual o grupal. Sin embargo, como la misma ya comenzó, quien se inscriba ahora tendrá un descuento.

Además, este club que está ubicado sobre Paula Albarracín de Sarmiento 109 sur, no acepta el ingreso del público en general, pero si alguien va invitado por  un socio, el día cuesta $200 para los mayores y $160 para los menores.

Por otro lado, en la Unión Vecinal de Trinidad (UVT), Laura Gil, quien es administrativa del club, explicó que allí “no hay socios temporarios”, sino que la gente debe pagar una cuota durante todo el año. “La inscripción cuesta $20.000 para el grupo familiar y la cuota por cada uno sale $200”, dijo mientras aclaró que “los chicos pagan a partir de los 6 años”.

En el Jockey Club, por su parte, Beatríz Verón, una empleada del lugar, aclaró que tampoco existe la posibilidad de pagar sólo por una temporada. Para el grupo familiar, compuesto por un matrimonio y sus hijos hasta los 24 años y que cuenten con certificados de estudio, pagan $8.000 la inscripción y $750 por mes. En cambio, si alguien quiere asociarse de manera individual, deberá abonar $8.000 para el ingreso y luego y $500 de forma mensual.

Publicidad

Además, la mujer afirmó que “los padres y los suegros de los socios pueden ingresar como invitados, sin ningún tipo de cargo”.

pileta

Luego, en el dique, los precios bajan y pasar el verano es un poco más económico. Es así que en Del Bono Beach si se forma un grupo de cuatro personas, se paga la temporada a $1.200 cada uno, o bien, de manera individual se abona $1.500, costo que incluye el acceso a las instalaciones hasta el mes de febrero inclusive.

En El Palmar del Lago, la entrada para asistir por día cuesta $100, en tanto que la temporada hasta el 31 de marzo vale $1.000 por persona.

Otra opción para este verano es el Centro Valenciano de San Juan, ubicado en las inmediaciones de calle General Acha 2664 sur, tiene un costo de inscripción de $14.000 para el grupo familiar y de $140 por mes, de acuerdo a lo que comentó el administrador del lugar, Luis González.

Finalmente, desde el Sindicato de Luz y Fuerza (El Paraíso), consultados por este medio, dijeron que para un grupo de 5 personas la temporada cuesta $6.000 hasta el 31 de marzo y para una persona sola $2.500. En cambio, si sólo se desea asistir por un mes, el grupo tiene un valor de $3.000 el grupo y $1.000 la persona sola.

Noticia relacionada:

Estas son las piletas que están habilitadas para esta temporada de verano

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS