Publicidad

Provinciales > Ayudá a ayudar

Pizza Solidaria: los sanjuaninos coparon el megaevento

El mismo comenzó a las 16 y se extenderá hasta las 00. En el camión - cocina móvil podrás adquirir porciones a 10$ y pizzas grandes de distintas variedades a 80$.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2017

A primera hora del jueves comenzaron los preparativos para la “Pizza Solidaria”, los hornos empezaron a entrar en calor para que a partir de las 16 horas los sanjuaninos disfruten de distintas variedades de pizzas a 10$ y de esta manera ayudar a los que más lo necesitan. Otros, abonaron 80$ para poder acceder al bono de la pizza grande de diferentes sabores.

Un gran camión -cocina móvil ubicado en la calle Ignacio de la Roza y Tucumán, departamento de Capital, es el punto de encuentro entre los maestros pizzeros y los sanjuaninos que son deleitados por estos chefs. Lo recaudado será donado a la Fundación “El Otro”,

Publicidad

Muchas familias se acercaron al camión para comprar su porción de pizza. Los chefs están preparados para hacer más de 2.000 pizzas, unas 15.000 porciones.

El equipo de maestros pizzeros y técnicos que trabajarán está conformado por 26 profesionales. El megaevento finalizará a las 00.

Mirá el video:

INCREÍBLE: Mirá lo que hace con una masa uno de los maestros p…

INCREÍBLEMirá lo que hace con una masa uno de los maestros pizzeros que estará en el evento "Pizza Solidaria". Enterate todo sobre esto acá —> http://bit.ly/2xQ5UJ5 NO TE PIERDAS EL EVENTO YA QUE, ADEMÁS DE COMER, PODRÁS AYUDAR

Posted by Diario Huarpe on Thursday, October 19, 2017

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS