Publicidad

Provinciales > Calingasta

Polémico cartel que exige autorización para entrar a la Pampa El Leoncito

Hace días circula por las redes sociales una imagen polémica. En la foto se observa el cartel de ingreso a la Pampa El Leoncito que dice que nadie puede ingresar al lugar sin antes registrarse a través de mensaje de texto o de una página web

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2017

Hace días circula por las redes sociales una imagen polémica. En la foto se observa el cartel de ingreso a la Pampa del Leoncito, en Calingasta, que dice que nadie puede ingresar al lugar sin antes registrarse a través de mensaje de texto o de una página web.

La carteleria causó revuelo, ya que el terreno es privado pero el lugar es considerado Patrimonio Cultural y Natural de San Juan y uno de los lugares turísticos preferidos de locales y visitantes. Además, el cartel  aclara que la zona es “propiedad privada. No ingrese sin autorización”.

Publicidad

Por otro lado, la gráfica indica que para ingresar al Parque se debe mandar un mensaje de texto con algunos datos como nombre del conductor, la patente del vehículo, el nombre de la compañía de seguro, la provincia de origen y el número de acompañantes. También da la posibilidad de ingresar a una página web y llenar una Declaración Jurada, pero esta web no está habilitada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS