Publicidad

Provinciales > Final feliz

Policías salvaron de morir a tres cachorros que cayeron a un pozo

Los dueños de una vivienda de villa San Juan pidieron ayuda a la Comisaría 28ª y Bomberos de Rawson para rescatar a los perritos que habían caído más de siete metros.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2018

Efectivos de la Comisaría 28ª y de Bomberos de Rawson trabajaron durante más de tres horas para salvar a tres cachorros que habían caído a un pozo negro de unos siete metros de profundidad.

El caso comenzó cuando los dueños de una vivienda de la villa San Juan notaron la ausencia de los perritos y lo primero que pensaron es que se los habían robado. Sin embargo, horas después escucharon los desesperados ladridos de los animales que provenían desde el fondo de la casa.

Publicidad

Los tres cachorritos habían caído en el pozo negro, por lo que dieron alerta a la Policía para ver si podían ayudar en la recuperación de los animales.

Los uniformados trabajaron por casi tres horas con sogas y caños para sacar a las mascotas, lo que finalmente pudieron lograr. A posterior, los cachorros fueron revisados por un veterinario que constató que se encontraban en buen estado y que no sufrieron ninguna herida, pese a la altura de la que cayeron.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad