Publicidad

Provinciales > Casa nueva, vida nueva

Por corazones solidarios: Carla, la nena con hidrocefalia, ya está en su hogar

Finalmente, la nena de 9 años tendrá una casa digna. Esto mejorará su calidad de vida ya que tiene internación domiciliaria debido a su cuadro de hidrocefalia valvulada, neumonía aspirativa y parálisis cerebral.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2018

Carla Guzmán tiene 9 años y padece hidrocefalia valvulada, neumonía aspirativa y parálisis cerebral.

Desde 2017, los médicos le ordenaron internación domiciliaria, algo muy positivo pero las condiciones en las que vivía su familia en Pocito no eran las mejores para garantizarle la mejor calidad de vida a la pequeña.

Publicidad

La buena noticia llegó hace unos meses cuando Yanina, la mamá de Carla, se enteró que era adjudicataria de una casa del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda). Es por esto que durante la jornada de este miércoles se realizó la mudanza al Barrio Conjunto II en Chimas.

Los corazones solidarios que ayudaron a Carlita

La banda sanjuanina de cuarteto, Omega, organizó una movida solidaria para sumar voluntarios y profesionales que pudieran trasladar a Carla.

De esta forma, varias empresas como Dardo Ramírez, Pastrán Refrigeración y el servicio de ambulancia AME ayudaron a movilizar a la nena. Así fue como Carla comenzó una nueva vida en una casa a estrenar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS