Publicidad

Provinciales > Anuncio oficial

Por la Fiesta del Sol, anunciaron vuelos charter Coquimbo-San Juan

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, anunció el vuelo Coquimbo- San Juan para que turistas chilenos puedan disfrutar de la Fiesta del Sol.

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2017

Este año, la Fiesta Nacional del Sol trae varias novedades en una edición muy especial por el bicentenario del Cruce de los Andes. En este caso, se trata de una medida de integración binacional, con la idea de unir la región de La Serena con San Juan a través de vuelos charter.

En conferencia de prensa, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, anunció que se implementará un vuelo con salida el día 23 de febrero en horas de la mañana. Esto se realiza con un gran esfuerzo en conjunto con el gobierno regional de Coquimbo, y las cámaras de turismo de ambos países.

Publicidad

“Tendremos la alegría de tener turistas chilenos que vendrán a través de paquetes turísticos a disfrutar de la Fiesta Nacional del Sol. Tendrán tres noches de alojamiento, con las entradas a los espectáculos, con Maná incluido. La feria también y regresarán el domingo a la noche”, indicó Grynszpan.

“Estamos plasmando un trabajo público privado muy fuerte y el privado necesita el apoyo del Gobierno para después trabajar, a futuro, para tener un vuelo regular a Chile”, afirmó la ministra.

La comercialización la va a tener la Cámara de Turismo con las empresa autorizadas. Por un lado se comercializará el paquete Fiesta del Sol en la Región de Coquimbo y en cuanto al regreso de este vuelo, para poder amortizarlo, las mismas agencias de viaje van a poner una promoción disponible de un pasaje de 290 dólares de San Juan- La Serena- San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS