Publicidad

Provinciales

Por las drogas perdió a sus hijos y pide ayuda para recuperarlos

Pamela Moreno no ve desde hace más de un año a 4 de sus 5 hijos. Pasó por el mundo de las drogas y estuvo presa. Hoy, quiere recuperarse y volver a estar con sus pequeños. Conocé su historia en esta nota.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2015

Pamela Silvia Moreno tuvo una vida complicada. Consumió marihuana, su primer marido falleció, estuvo presa y por los errores que cometió, le quitaron la tenencia de 4, de sus 5 hijos.

En diálogo con DiarioHuarpe.com, la mujer de 27 años pidió ayuda a gritos, para dejar definitivamente las drogas y recuperar a sus pequeños.

Publicidad

Según detalló, sus 3 hijos más grandes (de 6, 4  y 3 años) viven hace un año con sus abuelos. “Cuando mi primer marido falleció, entré al mundo de la marihuana y andaba en la calle, por eso mis suegros me los quitaron. Hace mucho que no los veo y los extraño muchísimo”, dijo emocionada.

Otro de sus hijos, que tuvo con otra pareja, también está al resguardo de sus abuelos paternos. “Estuve 3 meses en el Penal porque un día entre fumada a Casa 2000, robé y me atraparon”, retrató como si la escena la hubiera vivido ayer.

Actualmente, Pamela se aloja en la casa de su hermana en el Barrio Noreste 3 de Santa Lucía, junto a su bebé de 10 meses, el más chico de todos sus hijos. Pero asegura que está “de prestado”. “Mi hermana tiene 4 chicos y no entramos todos en esa casa”, agrega.

La joven aseguró que hace un mes se alejó del mundo de las drogas, pero pide que la internen en alguna institución para dejarlas definitivamente, ya que teme por una recaída.

Publicidad

“Estoy buscando trabajo, dejé algunos curriculum, pero no encuentro nada”, añadió la mujer.

Pamela, camina con su voluntad a cuesta, la acompañan un pequeño bebé, sus ganas de dejar las drogas y el recuerdo de sus hijos, esos que no ve hace más de un año.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS