Publicidad

Provinciales > Tormenta

Por las lluvias, hay 3 familias autoevacuadas y cortes de luz en distintas zonas

Lo informaron desde la Dirección de Protección Civil de la provincia. Las zonas más afectadas serían Valle Fértil y Caucete, donde hay familias autoevacuadas.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2017

Las intensas lluvias comenzaron a registrarse en distintos departamentos de la provincia el lunes. Las mismas se extendieron a lo largo de la noche y continuaron durante la mañana del martes.

Al ser consultado por DiarioHuarpe.com el director de Protección Civil, Alfredo Nardi, comentó que hasta el momento hay tres familias autoevacuadas y se registran cortes de luz en varias zonas.

Publicidad

El departamento más complicado en este momento es Valle Fértil, con la ruta 510 intransitable. La zona de Astica es la más compleja con la crecida en el río Las Tumanas, allí hubo una familia compuesta por cuatro personas que se autoevacuó“, dijo. En tanto, agregó que en Caucete hubo dos familias que tomaron la misma decisión de dejar sus hogares, ambos ubicados en el Lote Ramos.

Asimismo, comentó que hay fuertes lluvias en 25 de Mayo, Zonda, Ullum, por lo que se pide mucha precaución en esa zona porque hay badenes y crecidas de ríos.

Está lloviendo en prácticamente toda la provincia con diferente intensidad, expresó Nardi al tiempo que añadió que se registraron cortes de luz hay en distintas zonas del Gran San Juan.

Finalmente, tal como lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, el titular de Protección Civil sostuvo que podría llover durante toda la mañana y mejorar el tiempo hacia la tarde.

Publicidad

Noticia relacionada:

Lluvias para toda la jornada y máxima de 20ºC

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS