Publicidad

Provinciales > Atención

Por las redes sociales escrachan a comerciante por supuestas estafas

Varias chicas decidieron escrachar a una comerciante por Instagram, según cuentan las supuestas damnificadas, la mujer pide un depósito y nunca les da el producto.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2018

Instagram fue el escenario de varias denuncias sobre una supuesta estafadora. La metodología siempre fue la misma, a través de publicaciones en Facebook, la comerciante de nombre Cecilia, se contacta con personas que quieren adquirir sus productos. Paso siguiente, la negociación continúa por WhatsApp.

Una vez que la clienta decide que comprar, Cecilia le pide que haga un depósito por Mercado de Pago y le mande una captura de pantalla con la transacción realizada. Una vez hecho esto, la comerciante le dice que en algunos días su producto llegará a la provincia.

Publicidad

Las mujeres, denuncian que el producto nunca llega, y hasta afirman que la comerciante deja de responder mensajes cuando se le reclama que el dinero sea devuelto.

Según cuentan las chicas, a veces el dinero es devuelto en su totalidad, otras parcialmente, pero en algunas ocasiones nunca es reintegrado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS