Publicidad

Provinciales > Sanjuaninitos apurados

Por segundo día consecutivo, una bebé nació en plena calle

Una mujer de Caucete pidió un remis que la llevara a un hospital, pero el parto se precipitó dentro del auto y el bebé llegó al mundo en un coche de alquiler. Ayer nació Guillermina en el auto de un vecino, cerca del Acceso Sur.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2017

Una mujer parió en el remis que la llevaba camino al hospital Aguilar de Caucete. Este nacimiento en la calle se suma al de Guillermina, una beba que llegó al mundo este viernes en la zona del Acceso Sur.

Este segundo nacimiento en la vía pública se produjo sobre las 7 de la mañana de este sábado, en la zona de calle Alem y Patricias Sanjuaninas.

Publicidad

Yesica Beragua llamó un coche de alquiler y en pleno viaje comenzó a sentir la necesidad de pujar. Ante ese impulso de la naturaleza, la joven pujó y su hijita nació en el asiento del remis.

En medio de la conmoción natural por el nacimiento tan precipitado, el coche de alquiler siguió camino al hospital.

Cuando madre e hija llegaron al nosocomio, los profesionales cortaron el cordón umbilical y llevaron a la niña a su primera revisión médica.

Allí los médicos determinaron que la nena está sana y que nación con un peso de 3,200 kilogramos. Yesica, por su parte, fue conducida a Sala de Parto en donde se completó el alumbramiento y todo salió de acuerdo a lo esperado.

Si todo sigue como hasta ahora, dentro de poco ambas recibirán el alta médica y esta pequeña podrá seguir creciendo junto a tres hermanos mayores que la esperan con ansias.

Publicidad

hospital de Caucete Félix Aguilar

Madre a hija se recuperan en el hospital César Aguilar. 

La historia de este nacimiento hace recordar al parto de Guillermina, una pequeña que nació este viernes en la zona del Acceso Sur.

En este caso la mamá pidió ayuda de un vecino quien la estaba llevando al hospital, pero no llegaron a tiempo y la beba llegó al mundo a la vera de la calle. Poco después fue trasladada en ambulancia al nosocomio en donde constataron que madre e hija se encuentran bien. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad